Google+ permite el registro de empresas desde Google Apps

Google anunció que las empresas ya pueden acceder Google+. La compañía ha explicado que su red social permite utilizar las cuentas de Google Apps for Business para que las empresas y negocios puedan acceder a su plataforma. De esta forma Google+ iguala a Facebook ofreciendo este tipo de servicios para negocios.

Hasta ahora Google+ no tenia disponible el registro de perfiles para empresas y negocios. “Habilitar Google+ para las cuentas de Google Apps nos ha llevado más trabajo técnico del esperado y les damos las gracias por su paciencia”, explicó la compañía en su comunicado de lanzamiento.

Para empezar a utilizar el servicio, sólo es necesario darse de alta en la página web de Google+ o utilizar la cuenta de Google Apps. Para los clientes que utilizan Google Apps for Business o la versión gratuita de Google Apps, su nueva cuenta en Google+ se irá activando en los próximos días.

La compañía ha destacado la función ‘quedadas con extras‘, señalando que es una herramienta ideal para las compañías que ahora llegarán a Google+. ‘Quedadas con extras‘ permite combinar la función de video chat con Google Docs, compartiendo la pantalla entre ambas funciones. Esto hace más fácil el trabajo en grupo y a distancia, algo útil en las empresas de hoy.

Leave a Reply

Required fields are marked *.