Google Chrome con nueva plataforma multiusuario

Google Chrome se ha convertido en más que un simple navegador y se viene consolidando como una plataforma para acceder a una variedad de servicios (juegos, aplicaciones, favoritos, cuentas de mail, etc), pero al momento sólo podía mantener la configuración de un usuario. La gente de Google ha pensado en esto y ha lanzado una versión beta que permite a múltiples usuarios utilizar Chrome y sus características personalizadas en un mismo ordenador, accediendo con cuenta personal.

La nueva función esta pensada para los casos donde se comparten un ordenador entre varios usuarios, como puede suceder en un el trabajo o incluso en el hogar. Para acceder a la nueva función es necesario actualizar el navegador de Chrome a la versión beta 16.0.912.21. Luego los usuarios deben agregar cada una de sus cuentas al navegador Chrome, accediendo al menú de opciones. Luego deben seleccionar la opción ‘Personal’ y luego ‘Añadir nuevo usuario’.

Pero la gente de Google advirtió en su blog que la nueva característica de multiusuario no garantiza la seguridad de los datos, debido a que todas las cuentas asociadas al ordenador se mostrarán en una lista predefinida antes de acceder a alguna de ellas. Bueno, no todo podía ser perfecto, son algunos riesgos cuando se comparte un mismo PC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>