GolfShake: El lugar y la herramienta completa para Golfistas

Si te gusta el golf y quieres pertenecer a una útil comunidad online entonces GolfShake es para tí. Golfshake.com es un lugar para que los golfistas se reúnan en línea y discutan los últimos temas de actualidad en el golf, chatear, pedir consejos, escribir blogs y en general ofrecer sus puntos de vista. Te ofrece una gran cantidad de conocimiento en el golf, incluyendo comentarios y sugerencias sobre cursos, destinos de viaje, técnicas y equipos. Sobre todo, es un lugar donde los golfistas pueden disfrutar de sí mismos y de su juego.

Golfshake tiene el objetivo de ofrecer un amplio seguimiento en línea de su puntuación en el golf y el sistema de análisis que también proporciona un handicap de golf en línea. También formarás parte de una comunidad de golf cada vez más grande con el acceso a eventos y a sociedades, los foros de golf e incluso tu blog de ??golf propio.

Más de 80.000 jugadores de golf ya están siguiendo sus resultados. Registrarse como un miembro es totalmente gratis. Todos los miembros reciben automáticamente una cuenta estándar – para unirse a nosotros ahora y ver cómo golfshake.com puede mejorar su juego. Golfshake.com ofrece una amplia gama de servicios esenciales para los golfistas, incluyendo:

Obtener un handicap de golf gratis
El seguimiento de sus resultados y hacer un análisis en profundidad de su juego
Simple y fácil seguimiento de puntuación en línea de golf, grabar, analizar, mejorar
Escriba críticas y obtener consejos y asesoramiento sobre cursos, destinos de viaje, la técnica y el equipo
Participa en el debate, chat en el foro, publicar tu propio blog y ventilar sus puntos de vista
Buscar juegos, organizar un juego en línea o ejecutar un evento de golf y mucho más.

Ir a GolfShake

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.