Gestiona la música de tu pc a distancia con Maestro

Esta es una aplicación en la que se encuentra almacenados cientos de listas de reproducción de los artista más populares asi como los clásicos de épocas pasadas. Maestro, cuenta con una comunidad que comparte su música y que suben las canciones en mp3 nutriendo a la aplicación.

Con Maestro, el ordenador de casa se ??convierte en la fuente central de tu colección de música que se puede acceder y gestionar a través de cualquier navegador web, en cualquier lugar.  Comienza por descargar una pequeña aplicación, el Conector de Maestro, a la computadora donde se almacena su colección de música digital. A través del conector Maestro, serás capaz de seleccionar las carpetas de tu ordenador de casa que contienen tu música digital. Una vez que el conector Maestro registra tu música, deja el conector Maestro en ejecución y luego, tendrás la gestión completa desde cualquier navegador web.

No hace falta ningún registro para escuchar la música de los usuarios, sin embargo como toda comunidad, si quieres ser parte de ella para accesar a otras entretenidas aplicaciones dentro de Maestro, deberás registrarte.

Ir a Maestro

Leave a Reply

Required fields are marked *.