Genera slideshows de forma sencilla, con PhotoPeach

PhotoPeach es una interesante herramienta web para crear presentaciones o slideshows de forma gratuita. De mucha utilidad para crear recursos educativos como resúmenes o pequeñas historias. Lo mejor es que su uso es sencillo y gratuito. En cada imagen se puede incluir texto, imágenes y música. Este contenido quedara albergado en una presentación de video flash.

Para utilizar PhotoPeach se debe registrar de forma gratuita, con una cuenta de email o Facebook. Luego en la página de usuario en Photopeach, se puede crear el slideshow, subiendo las imágenes, música  (que puede ser de la biblioteca de PhotoPeach o de Youtube), y tipeando el texto. Tambien se debe elegir un efecto de transición de diapositivas.

Finalizado el trabajo, las nuevas presentaciones de diapositivas se pueden compartir en redes sociales, además de incrustar en un sitio web o blog, mediante el código embed. PhotoPeach también tiene un plan premium de pago, que permite añadir música  desde nuestro ordenador a los slideshows.

Enlace: PhotoPeach

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.