Funcionales aplicaciones para tu sitio web con Skysa

En el mismo sentido de recomendar aplicaciones para mejorar tu sitio web, es que recomendamos Skysa. Esta no es una aplicación, es mejor aún, es un sitio web donde podemos encontrar distintas aplicaciones gratis para nuestro sitio web con la intención de mejorarlo o hacerlo más funcional e interactivo.

Skysa es una barra de aplicación web que mejora cualquier sitio web o blog en cuestión de minutos. Con Skysa podemos agregar el intercambio social, y aplicaciones interactivas de nuestra Biblioteca de aplicación que funcionan a través de la barra de Skysa en su sitio web. Un ejemplo de algunas aplicaciones que se ofrecen a través Skysa incluyen, chat, uso compartido, traducir página, la encuesta de votación, Twitter, Facebook, y más, además de nuevas aplicaciones Skysa añade regularmente.

Al igual que en la barra de tareas en su PC con Windows, cuando se utiliza una aplicación que se carga en una ventana, la ventana de aplicación puede arrastrar alrededor de su página, cambiar de tamaño, y usted puede lanzar más de una aplicación abierta a la vez. Existen categorías del servicio, para la casa, el básico y el Pro.

Ir a Skysa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.