Factura el tiempo de trabajo por proyecto con TimexChange

Si tenemos un negocio donde trabajan empleados regulares y empleados por tareas o proyectos independientes va a ser difícil facturar el tiempo y el seguimiento de las horas o tiempo contabilizado. Para eso Timexchange está diseñado.

Así es como funciona: Nos registramos para una cuenta de TimeXchange y crea un nuevo proyecto, seleccione su papel en el proyecto y luego indicar si se trabaja solo o en equipo. Si estás trabajando en un equipo, puedes invitar a otros usuarios, lo que indica el nivel de control que tienen (pueden aprobar los partes de horas, pueden ver el presupuesto y la información de facturación), etc Si estás invitado a unirte a un proyecto, sólo tienes que responder a una correo electrónico, y crear tu propia cuenta TimeXchange gratis, así que podemos colaborar con el resto de nuestro equipo.

También hay dos aplicaciones para iPhone iTimeX (gratis) y TimeXchange  ($ 2.99) que le permiten actualizar y registrar el tiempo directamente en la cuenta TimeXchange desde tu iPhone o iPod touch.

Ir a TimexChange

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.