Explica la idea o plan que tengas utilizando diagramas con Simplediagrams

Muchas veces no ha sucedido que cuando tenemos una idea y queremos explicarla a muchos no encontramos las palabras o simplemente resultaría muy complejo para los demás. Para ello hemos ideado los diagramas y símbolos. ciertamente eso nos ha ayudado en la educación o en algún análisis empresarial. Justo eso mismo te ofrece Simplediagrams. Puedes hacer diagramas simples como si los dibujaras en una pizarra y así explicar tu idea.

Hay una funcionalidad suficiente para describir un pensamiento o una captura de un proceso. SimpleDiagrams mantiene la clara expresión visual a través del simple diseño de elementos de la biblioteca y fondos. Simplediagrams nos ofrece una librería con distintos temas, además que puedes dibujar como si utilizaras paint incluso más simple y guardarlo en la librería y exportar el diagrama para enviárselos a tus amigos.

No necesitas registro debido a que la aplicación tiene costo aunque te ofrecen probarla por 7 dias y puedes descargarla rapidamente desde su sitio oficial.

Ir a Simplediagrams

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.