Evalúa a tus estudiantes más allá de las aulas con Maps

Hoy en día la educación también necesita recursos online. Maps es un sitio web para estudiantes y profesores en donde los estudiantes, demuestran los progresos y la capacidad de contar la historia de su aprendizaje en un diario en línea. Se puede crear un texto, subir fotos digitales, capturar audio y vídeo o cargar archivos de computadora (Word, Excel), creado en cualquier dispositivo digital, un escritorio oPC portátil, un teléfono móvil, etc. A continuación, podemos asignar estos datos a las actividades de evaluación que han sido asignados a los mismos.

Maps nos ofrece una pantalla de resumen de clase que proporciona una visión instantánea del progreso. Comentarios y sugerencias pueden ser rápidamente añadido a las entradas de diario de un estudiante. Los estudiantes pueden autoevaluar los criterios de evaluación. De manera que pueda haber un espacio donde el estudiante no se sienta reprimido. Al final de una actividad de evaluación de todas las pruebas que pueden ser evaluadas formalmente con los criterios de evaluación interna o externa.

En cuanto al precio de esta aplicación, Maps cobra 350 euros al año el sistema completo. Para que nos hagamos una idea Maps nos explica que por ejemplo, la compra de toda la solución de mapas 3 de una escuela con 1.250 alumnos pagarían sólo € 1,28 por estudiante por año. Una escuela con 740 estudiantes pagarían sólo € 1,32 por estudiante por año – un coste fácilmente recuperable a través de ahorros en la impresión.

Ir a Maps

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.