Encuentra tus eventos favoritos sin navegadores desde tu móvil con Aloqa

Ayer nada más, por asi decirlo, sentimos que un navegador para buscar conciertos y otras cosas, era una herramienta imprescindible, pero la tecnología cambia y evoluciona rápidamente. Imagínate solo abrir tu móvil y enterarte sin entrar a ningún navegador los eventos más cercanos a tu localidad o de tu misma localidad. Y es que Aloqa ha resuelto dos problemas para los usuarios móviles:

1) Quita la necesidad de escribir los términos de búsqueda en los navegadores y otras aplicaciones móviles para encontrar algo,

2) Que empuja proactivamente las recomendaciones de los amigos de redes sociales las oportunidades locales cercanos e interesantes a los usuarios sobre la marcha. 

Dondequiera que estén, los usuarios pueden simplemente echar un vistazo a sus teléfonos y ver que los amigos, las empresas favoritas, eventos como conciertos de música, ofertas de locales y lugares de interés están muy cerca, sin tener que abrir un navegador o una aplicación de búsqueda. De momento solo abarca unas cuantas localidades como los EE.UU., Alemania, Reino Unido, Canadá y Austria, pero tienen previsto ampliar a otras geografías pronto. La aplicación sfunciona en base a convenios con firmas como facebook connect que hace más solido las búsquedas. La aplicación funciona en Iphone y Android.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.