Encuentra distintas ofertas de préstamos de dinero con Prosper

Hace algunos post hablamos sobre una comunidad de prestamistas y prestatarios. Ahora vamos a recomendar otro sitio. Prosper es otra comunidad donde las personas que necesitan dinero pueden contactarse con las que tienen el dinero. Con una interfaz simple pero estética, vamos a encontrar como una especie de escaparate donde se mostrarán las ofertas de prestamos con distintas tasas de interés.

Prosper es el líder del mercado en una popular alternativa a los préstamos tradicionales y las opciones de inversión. A manera diferente de los otros sitios web semejantes, en Prosper loa gente encuentra muchas ofertas referentes a la tasa de interés. Cada persona con dinero fija sus tasas. en el sitio también tenemos que registrar el motivo o el propósito del préstamo.

Para obtener un préstamos lo primero que tenemos que hacer es crear una lista de préstamos. La creación de una lista de préstamos en Prosper es fácil y sólo toma unos pocos minutos. Se nos pedirá que llene algunos datos personales, que definirá las tarifas y términos del préstamo con el fin de proteger a todos los usuarios de Prosper del fraude. Se hará una verificación de la identidad y de los puntos de aprobación para un crédito. De todas maneras siempre hay una medicación de Prosper.

Ir a Prosper

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comment » Write a comment

  1. Hola buenas noches soy de México y necesito un préstamo por 30000 pesos para unificación de deudas. Como puedo aplicar con ustedes? Gracias.

Leave a Reply

Required fields are marked *.