Elija un destino y reserve su casa hospedaje con HouseTrip

En un post anterior recomendamos a Trekadoo un  sitio web que nos ayuda a encontrar y promocionar una casa hospedaje. Pero Trekadoo está en inglés. Y se las debiamos. Aquí está. Un sitio con los mismos fines pero en nuestro idioma es House Trip una web que nos ofrece encontrar, alquilar o anunciar nuestra propiedad de vacaciones. Este sitio es ideal para los viajeros o turistas que prefieren algo más cálido y hogareño en lugar de una fria habitación de hotel.

Vamos a especificar todas las ventajas de las que se pueden beneficiar primero como viajero y luego como emprendedor de negocio familiar con tu propiedad como hospedaje. Para los viajeros, nos ofrece una interfaz sencilla donde solo debemos escribir el destino, fecha de llegada, fecha de salida y también la cantidad de huéspedes. House Trip cuenta con una inmensa cantidad de posibilidades alrededor del mundo como en Europa, Asia, Australia y por supuesto América. Cuenta con un album de fotos y la descripción de los beneficios del lugar.

Por otro lado está quienes desearían poner un negocio en casa con solo ofrecer hospedaje a los visitantes. Todo el sistema de administración de House Trip está a nuestra disposición. El sistema incluye la promoci{on y exposici{on a través de fotografías de ti hospedaje, herramientas para la administración de solicitudes de reserva que son gratis y que además nos permite aceptar o rechazar una reserva con un solo click. Ya sea que alquilemos una habitación o toda nuestra casa una forma atractiva y en nuestro idioma es House Trip.

Ir a House Trip

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.