El Origen del Meme: Chuck Norris Facts

Chuck Norris Facts

Traducido como Las verdades sobre Chuck Norris. Es un meme que busca, en base a la exageración, sobredimensionar satiricamente algunos rasgos de la imagen del actor Chuck Norris ya sea por su virilidad, rudeza, masculinidad y estos atributos tan etiquetados a sus personajes.

Chuck Norris Facts se convirtió en un fenómeno de internet luego de su aparición en el 2005. se piensa que todo esto se originó a partir del programa de show conducido por Conan O’brien que empezó a bromear sobre las caracteristicas sobredimensionadas de Chuck Norris.

Una de estas “verdades” o “hechos” más populares indica que “no existe la teoria de la evolución sino una lista de criaturas a la que Chuck Norris permitió vivir”. Esta afirmación comica hizo posible la respuesta del actor a través de su pagina web diciendo:

“Es divertido. Pero lo que yo realmente pienso sobre la teoría de la evolución es que no es real. No es esa la forma que llegamos hasta aquí. La vida que vemos en el planeta tierra se compone de aquellas criaturas que Dios ha permitido que vivan. Nosotros no somos creaciones de la casualidad. Nosotros no somos accidentes. Existe un Dios, un Creador, que lo creó a usted y a mi. Fuimos hechos a su imagen, y eso es lo que nos distingue de las otras criaturas. Adicionalmente, sin El, yo no tengo ningún poder. Pero con El, la Biblia me dice, que yo puedo lograr todo lo que me proponga como también usted”.

Muchos otros Chuck Norris Facts han circulado desde entonces siempre acompañados por imágenes diferentes:


fuente: http://es.enciclopediadg.wikia.com,  http://knowyourmeme.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.