El Origen del Meme: All the things

All the Things

A veces conocido como “X todas las cosas”, donde X representa lo que libremente se puede añadir según lo que se quiera contar en el cómic. Es una caricatura snowcloney exploitable de los utilizados para hacer una declaración dentro de un globo de dialogo. La persona en el panel de cómic original es a menudo manipulado para aparecer como un personaje diferente.

El blog hipérbola y media, publicó un cómic titulado “Esta es la razón por la que nunca seré un adulto” por el artista Allie Brosh el 17 de junio de 2010. El cómic describe la frustración del autor con su incapacidad de mantener un entusiasmo constante de sus responsabilidades diarias. Los siguientes dos paneles eran parte de la historieta:

Los productos derivados suelen utilizar una de estas dos imágenes.

Un  hilo de reddit que mostraba imágenes remezcladas “limpiar todas las cosas?” Del panel fue creado el 28 de abril de 2011. Fue posteado en Canvas Blog el 2 de mayo del 2011.

Un hilo de Reddit publicado el 23 de junio titulado “Todas las tardes en la NPR” tuvo un derivado que parodió el programa de radio “All Things Considered”, y llegó a recibir 6.299 votos a favor. El 25 de junio se publicó un derivado titulado “¿Cómo me siento cada vez que juega un videojuego de Lego?”  a la irade Reddit subreddit f7u12 cómica, y recibió 95 votos favorables. El 27 de junio, un derivado se publicó, bajo el título “Cada vez que voy a hacer una fogata”, que recibió 451 votos a favor.

El subreddit allthethings, fue creado el 13 de julio de 2011, y cuenta con 97 abonados, del 18 de agosto de 2011.

fuente: http://knowyourmeme.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.