El nuevo Nokia Windows Phone se presenta el 26 de octubre

Y ahora le toca a la alianza entre Nokia y Microsoft presentar sus novedades en el mundo de los smartphones. Será el próximo miércoles en Londres donde por fin se revelará el nuevo móvil de Nokia con el sistema operativo Windows Phone, durante el evento anual Nokia World 2011, el más importante de la compañía finlandesa.

Con el develamiento del nuevo terminal culminarán las presentaciones más importantes del año en el mundo de los smartphones. A inicios de octubre tuvimos al iPhone 4S de Apple, ayer Google y Samsung lanzaron el nuevo Galaxy Nexus Prime. ¿Llegaran a sorprendernos la gente de Microsoft y Nokia?

Si bien tendremos las noticias oficiales el próximo miércoles, ya se han filtrado algunas fotos de la nueva línea de smartphone que prepara Nokia. Uno de los móviles filtrados es el Nokia 800, que tiene un diseño plano y estilizado con una pantalla de 3,7 pulgadas

El afán de Nokia es recuperar el liderazgo en el mercado móvil, que justamente perdió cuando se popularizaron los smartphones iPhone y los Android. Por eso su alianza con Microsoft para desarrollar un nuevo sistema operativo.

Leave a Reply

Required fields are marked *.