El iPhone respalda la popularidad de Hotmail

El servicio mail de Microsoft sigue siendo el más popular entre los usuarios, siendo lo más curioso que su nivel de aceptación se ve apoyado por Apple. Esto debido a que en tiempos donde la red se viene trasladando hacia dispositivos móviles, Hotmail goza de muy buena aceptación en el iPhone, el más popular de los smartphones. Esto representa una clara ventaja competitiva frente a otros servicios como Gmail, que al momento presenta fallas de funcionamiento en el sistema iOS 5 del iPhone 4S.

Más de 2 millones de usuarios del iPhone han asociado su terminal móvil a cuentas de Hotmail en las 3 semanas que el sistema operativo iOS 5 lleva en el mercado. Según Microsoft unas 100.000 cuentas al día están siendo asociadas actualmente a dispositivos gobernados por la plataforma iOS 5.

Sin duda un gran respaldo para el servicio de correo electrónico de Microsoft, que tiene más de 360 millones de cuentas afiliadas en todo el mundo y mantiene su popularidad en tiempos que otros servicios de mail se han venido consolidando en el mundo. En contraparte el servicio mail de Google, Gmail, presenta problemas para adaptarse al sistema iOS 5, por cual tuvo que retirar su aplicación del App Store hasta solucionar las fallas.

Leave a Reply

Required fields are marked *.