Diseña tu web de forma rápida y online, con las plantillas de Basekit

Basekit es un editor online de páginas web, que permite realizar un trabajo completo partir de una serie de plantillas prediseñada en Photoshop. Estas después se pueden modificar de forma sencilla con el editor online de BaseKit. Con esta herramienta, el usuario podrá crear directamente su página desde el navegador, sin necesidad de descargar algún tipo de software o plugin. Sin bien Basekit está pensado en el usuario promedio, también permite a usuarios avanzados añadir códigos externos como Java, para funciones más complejas.

Para usar Basekit el usuario debe registrase de manera simple, con una cuenta de correo electrónico y clave. Luego deberá elegir algún template de las diferentes categorías ofrecidas. Seguidamente Basekit ya habrá cargado su editor online, donde se puede realizar todas las modificaciones requeridas, desde títulos, contenido, paginas, multimedia. Terminado el trabajo, podrá publicarlo en la web, con la siguiente ruta: www.sitio.basekit.com

Basekit ofrece 14 días de prueba gratuita. Después de ese tiempo, el usuario deberá pagar entre 5, 10 o 20 euros mensuales, de acuerdo al plan que elija.

Enlace: Basekit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.