Diseña tu propio tema para Twitter, con el editor de Free Twitter Designer

Free Twitter Designer es una práctica herramienta online para diseñar nuestro propio fondo o tema de Twitter, para incluirlo posteriormente en nuestra cuenta. Si bien existen multitud de temas para esta red de microblogging, Free Twitter Desingner nos permite crear uno completamente personalizado, de forma rápida y online. Lo mejor es que el editor online de Free Twitter Designer, a diferencia de un programa de diseño convencional, está pensado exclusivamente en la plataforma de Twitter, por lo que nos ofrece las herramientas y dimensiones adecuadas para este popular sitio.

Para usar el editor, tenemos la posibilidad de ingresar nuestra cuenta de Twitter o también entrar de forma directa (Use without singin). Si deseamos, podemos elegir algún tema que sirva como base para nuestro diseño. Luego debemos hacer clic en ‘Get Started’, para ingresar al editor online. Ya dentro veremos que tiene una interfaz parecida a otros programas de edición gráfica, por lo que no debe ser de mucho problema.

De esa forma, podemos subir fotos, añadir textos, modificar el estilo o tamaño, cambiar la resolución de pantalla (para que se acomode a nuestro monitor). Terminado el trabajo, podemos descargarlo en JPG para luego subirlo desde Twitter, o también subirlo directamente desde Free Twitter Designer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.