Crea y gestiona tu sitio web de forma sencilla, con el servicio de LightCMS

LightCMS es un servicio online que permite crear sitios web mediante un sistema de gestión de contenidos (CMS). Esto es de mucha ayuda para quienes no poseen ningún conocimiento de diseño web o programación, y desean su sitio web en pocos minutos, para administrarlo de forma sencilla, como si se tratara de un catálogo de fotos o un blog.

LightCMS ofrece una versión gratuita, donde se puede crear un sitio con el previo registro de una cuenta de correo. Luego el usuario deberá crear el nombre de su web, que se alojará en la siguiente dirección url: www.dominio.publishpath.com.

Después de eso, ya tendrá su web en línea. Claro que es necesario realizarle algunos cambios para personalizar el sitio. Allí entra el rol del gestor de contenidos, que permitirá el usuario cambiar los títulos, añadir fotos, administrar las páginas, gestionar las galerías de fotos, designar administradores y managers, todo en pocos clics y de una manera fácil.  Todos los cambios realizados se publican en la web en tiempo real.

Para los usuarios de LightCMS que desean más opciones y asesoría del staff, el sitio ofrece planes  desde 19 dólares mensuales.

Enlace: LightCMS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.