Crea y envia tus facturas a tus clientes con BlinkSale

Las aplicaciones web para facturaciones existen en cantidad aqui les dejamos con Blinksale. Esta aplicación es perfecta para cualquiera que necesite enviar facturas a los clientes de algún servicio o producto vendido. Blinksale es una excelente herramienta web para abogados, contadores, diseñadores, desarrolladores de software, periodistas, contratistas, ingenieros, arquitectos, profesionales del vídeo, y mucho más. Básicamente, si necesitamos enviar las facturas, Blinksale trabaja por nosotros.

El tablero de instrumentos nos permite crear una nueva factura o estimación, así como añadir nuevos clientes o pagos con cheques o facturas anteriores. Para agregar un nuevo cliente solo pulsamos en el botón correspondiente.

Las unidades de la facturación puede ser en horas, días o por los productos o servicios. También podemos elegir la moneda de facturación, así como establecer cualquier impuesto sobre las ventas o los gastos de transporte que deben ser aplicadas. Los términos de pago y cargos por pagos atrasados ??también se puede configurar fácilmente en la fase de creación de facturas. Ahora algo que nos ahorrará tiempo es la opción recurrente que consiste en que si tenemos un cliente al que se debe emitir una factura cada mes, entonces lo hará si lo deseamos de manera automática.

La aplicación está disponible por 30 dias gratis, si luego de ese periodo decidimos no usarla, podemos exportar nuestras facturas  realizadas sin ningún problema.

Blinksale se puede utilizar con cualquier navegador moderno que soporte estándares web. Te recomendamos Mozilla Firefox, Apple Safari o Internet Explorer 7.

Ir a BlinkSale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.