Crea una revista digital con Wobook

Si lo estás buscando un sitio donde puedes publicar tus comunicados de organización o grupo de trabajo con una apariencia atractiva entonces te recomendamos que utilices Wobook. esta herramienta online tiene el objetivo de darle un servicio para todos aquello que queramos publicar no solo comunicados sino hasta revista digitales.

WoBook es una solución en línea para todos los editores profesionales que desean publicar sus comunicados en la web a través de un libro interactivo en 3D. Gracias a una oficina de devolución del 100% en línea, cualquier publicación se puede convertir en un wobook y puestos a disposición para leer en línea al instante. Wobooks también se pueden formatear e imprimir sobre la marcha en un formato PDF. Una revista digital impulsada por wobook es atractiva, interactiva y todo tipo de contenido multimedia puede ser embebido en él. 

Los editores sólo tienes que iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Allí, se puede crear sin esfuerzo, o convertir sus publicaciones en un libro electrónico o web orientado wobook. 

Ir a WoBook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.