Crea una linea de tiempo con Xtimeline

Las lineas de tiempo son un recurso muy útil para explicar un hecho de manera cronológica. Siendo asi su aplicación en la educación como en ámbitos comerciales puede significar una herramienta potente. Si estabas buscando una, entonces este post es para tí. Xtimeline, es un generador de lineas de tiempo. Con esta aplicación online podemos crear nuestras propias lineas de tiempo con solo registrarnos rápidamente.

Una de las mayores virtudes de esta herramienta es que sus lineas de tiempo cuenta con múltiples formas de visualización. El modo normal, por ejemplo, nos mostrará los detalles, similar a una ramificación de carpetas del lado izquierdo del explorador de windows. Es decir clickeamos y se despliega un dato, clickeamos alli y asi vamos desubriendo uno a uno los datos puestos en la linea de tiempo o timeline.

El servicio es gratis y solo tenemos que registrarnos. Ahora si, exponer ya no será tan confuso.

Ir a Xtimeline

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>