Crea un concurso o participa en uno online con Prizes

Los concursos, son algo muy entretenido y a veces puede significar un dinero extra. Esa perfecta combinación es posible via online y lo hace Prizes. Este sitio es una plataforma para crear concursos, elegir un premio y esperar a cuantos siguen tus retos. Funciona casi como cuando alguna vez un empresa ponía en concurso el diseño de un logotipo a toda la comunidad, se designaba un premio y tras el anuncio, muchos concursantes se atrevían a competir por él.

Toda esta divertida dinámica se da en Prizes. los usuarios requieren algo y están dispuestos a dar un premio por el que es dinero en efectivo. cada creador de un prizes, decide de cuánto es el premio. Si los demás visitantes creen que lo pueden ganar, entonces se suscribirán a tu competencia e irán por ese premio que tu fijaste. Simple y divertido.

Por ejemplo: Una empresa requiere de una plantilla para su blog. Describe entonces los detalles del concurso. Oferta 495 dolares al ganador. Los aspirantes al premio entran a la competencia a través de un botón y publican su propuesta. Cada uno de ellos suman votaciones y gana el que más votaciones tiene.

Ir a Prizes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.