Crea un álbum digital para tus fotografías, con Keepsy

Gracias a la fotografia digital es posible tomar una gran cantidad de imágenes, siendo el punto en contra que muchas de estas quedan desperdigadas en nuestra PC u otros dispositivos, sin ningún orden. Para evitar eso, es bueno reunirlas en un álbum digital. Esta opción la permite Keespy, herramienta web con la cual podemos crear álbumes de forma sencilla y gratuita.

Para utilizar Keepsy basta con clickear en la opción ‘Star a Book New’. Esto nos llevará a un editor online, donde se debe elegir el estilo del álbum, así como el color de las páginas. Luego se deben elegir las fotos, las cuales se pueden subir desde el ordenador o enlazarlas desde sitios como Facebook, Instagram, Flickr, Picasa. Luego se debe ordenar las fotos y salvar el álbum, indicando una cuenta de correo  que nos creara automáticamente una cuenta.

El sitio nos proporciona una dirección url donde se puede acceder al álbum, o también para compartirlo con otros amigos. Si el  usuario desea, puede ordenar la impresión del álbum, previo pago de 29.95 dólares.

Enlace: Keepsy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.