Crea tu propia canción online con JamStudio

Sin duda alguna JamStudio va a hacer que te quedes prendido de la pc. Ahora es muy fácil crear una canción con esta aplicación online. JamStudio cuenta con una variada biblioteca de bases ritmicas, efectos en la guitarra y pianos alternos. Con estas herramientas puedes empezar a definir los acordes de tu canción, elegir que instrumento deseas incluir, el tiempo de la canción y hasta definir una mezcla simple con los volúmenes de cada instrumento.

No es una aplicación nada dificil. Por el contrario cuenta con una interfaz muy funcional donde encontrarás todo en una sola página sin abrir y cerrar pestañas y teniendo el más mínimo conocimiento de música. JamStudio promete ser una gran ayuda a quienes se están iniciando en la creación musical o quiza quieran mejorar algunas composiciones.

Aqui no termina todo. JamStudio te da la posibilidad de crear una canción y mandársela a tus amigos por correo electrónico, ya que una vez que tengas la mezcla y hayas terminado puedes convertirlo al formato mp3 y empezar a enviar. Esta aplicación está limitada en su versión gratuita, lo cual hará que tu creación no pueda ser compartida al menos que aceptes el pago que está especificado en el mismo sitio.

Ir a JamStudio 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.