Crea tu página web online gratis de aspecto profesional con AngelFire

Si estabas buscando variedad de alternativas para construir tu propio sitio web con tecnología flash, aqui te traemos otra que tiene un plan gratis y de pago, tiene aspecto profesional y es muy fácil de manejar debido a que todo el modo de construcción se basa en platillas y es completamente online.

Asi que cualquier persona puede crear y publicar un sitio web profesional, con Angelfire. No importa cuán poco (o cuánto) experiencia tengamos. Esta plataforma ofrece una herramienta fácil de usar para construir el sitio web y las herramientas que hacen que la publicación de un sitio sea  tan fácil como contar hasta tres.

El constructor de sitios de Angelfire contiene una barra de herramientas, con la que podemos introducir texto y modificarlo de la misma manera que con un procesador de textos. Podemos cargar nuestras propias imágenes, vídeo, música o documentos de forma rápida y añadirlos al sitio web arrastrando y soltando los archivos del lado derecho de la biblioteca de medios de nuestro editor. Hacemos clic en el botón “Publicar” y ya está!

También proporciona una biblioteca de módulos adicionales, tales como contadores de páginas, álbumes de fotos, formularios y libros de visitas que se pueden utilizar para enriquecer nuestras páginas aún más.

No necesita ser un diseñador de páginas web tampoco. Hay una biblioteca en constante crecimiento de plantillas de sitios web.

Ir a Angelfire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.