Crea tu curriculum vitae de manera visual e impactante con ResumUp

Hoy en dia se puede postular a muchos trabajos desde nuestro hogar ya que la mayoría de empresas nos solicitan que nuestro curriculum vitae sea enviado al correo electrónico de recursos humanos. Las ofertas laborales están allí. En la Internet. Y nosotros solo tenemos que enviar nuestro curriculum. Si estás buscando una forma impactante y novedosa de presentar un Curriculum de manera que puedas sacar ventaja sobre los demás, entonces te recomendamos que utilices ResumeUp.

Esta aplicación online, te permite crear un curriculum vitae visual muy impactante utilizando recursos infográficos para que pueda ser entendido con un solo vistazo y que sepan que clase de postulantes somos. Todo es más rápido ya que además la aplicación extrae información de tu perfil de facebook para considerar datos como hobbies, aficiones, edad, etc.

Aunque ResumUp está en su face beta, es una aplicación a la que puedes acceder con solo registrarte con tu correo electrónico e inmediatamente puedes empezar a armar tu Cv visual y diferente.

Ir a ResumUp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.