Crea prácticas maquetas de sitios web, con el editor de Mocklinkr

Quienes se dedican al diseño web saben que un boceto o maqueta es fundamental antes de proceder con el diseño. Por ello existen una serie de útiles editores online que nos permiten realizar estos bosquejos. Una de estos editores es Mocklinkr, que con su sencilla aplicación nos permite armar una maqueta a base de imágenes, al mismo tiempo permite simular una navegación entre estas páginas, con el fin que el bosquejo sea muy completo.

Para utilizar Mocklinkr de forma gratuita es necesario registrarse con una cuenta de email y clave. Luego el usuario puede cargar sus imágenes de bosquejo, o también usar algunas maquetas prediseñadas de Mocklinkr. La aplicación genera una dirección url del proyecto, para que sea compartido con otros interesados del sitio web.

Un punto  a favor de Mocklinkr es que su versión gratuita permite cargar hasta 10 imágenes o páginas, a diferencia de otros servicios similares que solo admiten 5 páginas por proyecto. Quien desee crear maquetas con número de páginas ilimitadas en Mocklinkr, deberá pagar 19 dólares al mes.

Enlace: Mocklinkr

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.