Crea gratuitamente tu colección de imágenes web, con ImageSpark

ImageSpark es una herramineta web que nos permite a crear nuestras propias bibliotecas con aquellas imágenes interesantes que encontramos mientras navegamos; todo de forma rápida, pues el subido de se realiza desde el mismo sitio web donde vemos la imagen. Además las imágenes se almacenan en la nube, con lo cual dejamos de ocupar espacio en la memoria de la PC.

Para utilizar ImageSpark es necesario registrarse de forma gratuita. Esta cuenta nos proporcionará  un 1 GB de espacio gratuito para subir las fotos. Luego debemos instalar un plugin (disponible para Firefox, Google Chrome y  Mac), que nos permitirá subir a nuestra cuenta cualquier imagen que veamos en la web, de forma directa. Con el plugin instalado, simplemente debemos navegar y hacer clic derecho en  la imagen y seleccionar la opción ‘Upload to ImageSpark’.

Los usuarios también pueden subir imágenes de la PC a su cuenta. Además pueden crear collages o Mood boards con otras imágenes de ImageSpark. Por si fuera poco, también se puede buscar y descargar imágenes subidas a ImagesSpark (para esto no es necesario registrarse). Sin duda una gran aplicación gratuita para subir, buscar y descargar imágenes de la web.

Enlace: ImageSpark

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.