Crea divertidas tarjetas animadas de felicitación con CardFunk

En el sitio web CardFunk podemos crear divertidas tarjetas animadas y videos de felicitación. Para empezar a utilizarlo no se requiere de ninguna cuenta de registro, es totalmente directo y gratuito. Para empezar, seleccionar una de las opciones: ‘animated cards’ o ‘video greetings’. En la primera opción tenemos 13 divertidas plantillas, como tarjetas para cumpleaños, navidad, halloween, día de la madre, día del padre y san Valentín.

Para crear la tarjeta animada debemos seleccionar alguna plantilla, luego debemos subir una foto, de la cual debemos seleccionar el rostro con el editor de Cardfunk, para sobreponerlo en los actores de animación. Finalmente debemos incluir el texto de saludo, correo electrónico. Luego la tarjeta podemos compartirla vía email, incrustarla en la página web o blog, o compartir directamente su link.

De igual manera sucede con los videos (7 plantillas en total), donde debemos incluir los actores de la escena, reemplazar sus rostros con nuestras fotos, luego seleccionar el escenario y música. Finalmente tendremos una divertido video, el cual podemos compartir con nuestros contactos.

Enlace: Cardfunk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.