Cooklet la comunidad gastronómica del mundo

Aqui los dejamos con otro post sobre sitios web especializados en temas gastronómicos. Se trata de Cooklet que es una inmensa comunidad de gente aficionada a la cocina y las comidas. Cooklet la plataforma de red gastronómica y social se encarga de la organización de las recetas de cocina interactiva. Es un lugar de intercambio de experiencias entre los autores y los usuarios de todo el mundo.

También se nos muestra las recetas más destacadas y consultadas del sitio, asi como las nuevas recetas y los usuarios nuevos que empiezan a aportar a Cooklet. Además podemos acceder a material descargable como e-books de cocina y recetarios, se puede escribir una lista de compras de nuestra receta y enviarla al movil directamente desde la pc olvidándonos de los mensajes de texto que no nos servirán para mandar listas extensas como son los recetarios.

Postres, comida internacional de todas partes y miles de usuarios entusastas es una de las cosas que ofrece Cooklet. Solo tenemos que registrarnos gratis y listo

Ir a Cooklet 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.