Convierte tus fotos en divertidas viñetas con Bubblesnaps

Bubblesnaps es una divertida aplicación online para añadir burbujas de comentario o pensamiento a nuestras fotos, de forma que convertimos cualquier imagen personal en una viñeta que podemos compartir con nuestros conocidos, o quién sabe, puede ser el inicio para crear nuestro propio fotocomic, sin necesidad de entrar a programas de edición.

El proceso de creación es bastante simple. Primero debemos ir a la opción ‘Create Your Own’, luego subir nuestra foto desde la PC. Seguidamente debemos añadir una burbuja de comentario o o pensamiento, esto ya dentro del editor online de Bubblesnaps. Simplemente debemos tipear el texto en ‘Type your text here’ y mover la burbuja en el lugar que mejor nos parezca.

Una vez terminada el proceso, debemos completar un pequeño formulario, donde debemos adir el email de las personas a quienes deseamos enviar la viñeta. Si bien este paso no requiere una cuenta, lo más recomendable es registrarse, pues es gratuito y con ello nuestras creaciones quedarán guardadas en la galería, con las opciones de editarlas en cualquier otro momento.

Enlace: Bubblesnaps

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.