Convierte tu PDF en una divertida presentación con FlipSnack

Una divertida forma de revisar nuestros documentos y compartirlos de una manera interactiva es Flipsnack. Imaginate revisar esos tediosos documentos o esas fotos que están en formato PDF, como si estuvieras pasando hoja a hoja con todo el real aspecto de una revista. Eso es posible con Flipsnack que convierte cualquier documento PDF en una revista interactiva.

Con FlipSnack puedes hacerlo en tan solo 3 pasos el PDF a una revista que, gracias a la animación Flash podemos tener el aspecto de una revista física. Solo tienes que registrarte ya sea con tu cuenta de facebook, twitter y empezar a subir tu archivo PDF, luego elegir el tipo de animación que le quieras dar y por ultimo darle a finish. Además antes de publicarlo puedes elegir el color de fondo incluso poder darle una textura de madera y elegir si la revista la visualizas en tamaño completo o no.

Por último tenemos disponible las herramientas como zoom, efecto de sonido con el sonido típico de pasar una hoja y compartirlo a través de facebook, o twitter. Lo mejor es que es gratis.

Ir a FlipSnack

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.