Convierte tu móvil en una tarjeta de crédito segura

Llego el momento de que tu móvil sea más que un terminal de datos y llamadas. Les presentamos a MobilePay que convertirá tu móvil en una tarjeta de crédito. Pay Mobile hace que las transacciones de tarjetas de crédito sea tan fácil como pulsar un botón y tener la capacidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito en tiendas. Esta tecnología es una poderosa versión del software de Android utilizado en las tradicionales terminales de tarjetas de crédito. Realiza las mismas funciones, incluyendo las transacciones con tarjeta de crédito y el derecho de autorización de su dispositivo móvil. Vas a tener un punto sofisticado, de gran movilidad y menos costoso de los productos en venta.
MobilePay fue diseñado para funcionar sin necesidad de un comerciante, para comprar nuevo hardware, instalar nuevo software, utilizar los códigos de barras, utilizar la tecnología NFC (Near Field Communications o tecnología RFID), utilizar la tecnología Bluetooth o la prestación de un código o número de teléfono al cajero comercial con el fin de procesar una transacción de pago.
MobilePay virtualiza el crédito del consumidor, de débito, de regalos y tarjetas de fidelización que les permita realizar pagos seguros en las tiendas del mundo real con sus teléfonos. Conveniente, simple y seguro. Nuestra billetera está en nuestro móvil. Solo descargarlo desde la página principal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.