Controla los gastos de todos los integrantes de un proyecto con Spendji

Alguna vez nos ha pasado. Hemos emprendido un proyecto o una tarea de universidad en grupo y el problema era al final cuando todos nos reprochábamos quien había gastado más y quien no. Esos problemas se acabarán con Spendji. Spendji es un nuevo sitio web que le ayuda a planificar sus gastos y administrar todos los detalles de las actividades, eventos, proyectos y encargarse del caos general. El uso por sí mismo, o colaborar con amigos, familiares, colegas y grupos a los que pertenecen.

Para utilizar Spendji solo tienes que abrir tu plan para integrar a las personas que estarán en el proyecto. Luego de ello tendremos un sin fin de herramientas como seguimiento de los gastos, solicitar dinero, registrar las conversaciones online y guardarlas, creacion y asignación de tareas, publicar fechas claves a través de un calendario, y por supuesto la posibilidad de compartir y enviar archivos.

Sin duda una herramienta como esta hacía falta. Todos estamos en internet y todos estamos realizando proyexctos importantes todo el tiempo.

Ir a Spendji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.