Consigue un convertidor de moneda para tu sitio con Xurrency

Si tenemos una tienda online con precios en moneda extranjera tan usada como el dolar o el euro, una de las cosas que va a causar una molestia a nuestros posibles clientes y compradores es que ellos tengan que hacer el cambio de moneda extranjera a su propia moneda. Esa molestia se acabó con Xurrency, una aplicación de fácil integración a nuestra tienda que le va a permitir a sus clientes realizar este cambio y saber cuanto le esta costando segun su realidad economica de su pais.

Xurrency dispone de más de 50 tipos de monedas extranjeras, y constantemente sus datos se están actualizando con las fluctuaciones de los valores de las  monedas a nivel mundial. Entre las más monedas que incluye Xurrency está el euro, dolar americano, libras esterlinas, dolar australiano, peso mexicano, peso argentino, peso hungaro y muchas más.

El costo de la aplicación es de 29.99 euros al año. Un costo minimo y asdemás para usarla tenemos que adquirir una clave de la API previo pago con paypal o con las tarjetas de credito.

Ir a Xurrency

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.