Conoce nuevos artistas según tus gustos musicales con Jango

Empieza a haber restricciones para escuchar música en otros paises fuera de EEUU. Varios sitios han tenido que emitir avisos de cierre o restricciones como Songza, el cual es solo un ejemplo. Ante esto casi se hace necesario mencionar sitios que aún han sobrevivido a esto. Jango es uno de ellos. Este sitio tiene un motor de búsqueda y solo escribes el nombre del  artista y una canción al azar del mismo, sonará.

Necesitas registrarte para acceder a la música de manera ilimitada. A medida que se explora el sitio uno puede darse cuenta que es un sitio amplio donde puedes encontrar los grandes clásicos de los ochenta o los noventa o la música actual. Discografía y reseña del artista y noticias recientes mientras lo escuchas. El sitio está en inglés pero con los traductores disponibles la información siempre está al alcance de nosotros.

Las distintas categorías tanto en genero musical, artista como tendencias resulta una completa herramienta incluso para los profesionales de estaciones de radio.

Ir a Jango

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.