Conoce gente nueva jugando con Tengaged

Cada vez aparecen más alternativas de juegos que no solo sirven para divertir a la persona sino también para socializarla mientras van desarrollando los distintos modos los objetivos del juego. Y es que al parecer, las ventajas que ofrece un juego multijugador son grandes tanto para el que experimenta como la compañía que lo pone a disposición. Fuera por cualquier otro motivo aquí les traemos un interesante y extraño juego que busca simular un talk show online.

Tengaged es un juego social donde puedes conocer gente nueva, con unas normas similares a la serie de televisión “Big Brother”. Un sitio donde puedes ganar dinero virtual y buscar salvarte para quedar en la competencia. también es un juego, en el que puedes votar, nominar y expulsar a los otros usuarios en el sitio. Como usuario también puedes escribir tu propio blog comentando lo que se está suscitando en el juego.

Crea tus alianzas, nomina a otros concursantes e intenta no ser expulsado del juego.  Participa en el juego social mas original. Tengaged te da las herramientas para que puedas diseñar la apariencia de tu propio jugador.

Ir a Tengaged

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.