Conoce gente, juega al poker y gana dinero con Xuqa

Ganar dinero, tener un perfil e interactuar con otros miles de usuarios, jugar al pocker, sería una excelente combinación. Después de todo a quien no le llamaría la atención una mezcla de red social, juego y ganar dinero. Bien, Xuqa lo tiene. Este sitio ofrece esta interesante combinación y se ha convertido en los últimos años en un juego gigante con un millón de usuarios.

En Xuqa podemos crear un perfil de usuario, colgar fotos, compartir actividades, invitar amigos y todo lo que una red social ofrece. Pero también puedes jugar poker con tus amigos y empezar a ganar puntos cada vez que ganes. Aunuq eexiste otras formas de ganar puntos, lo más importante de mencionar es que puedes ganar dinero divirtiéndote. Asi es, a medida que vayas ganando puntos puedes canjear esos puntos por dinero que va desde los 1000 dólares.

Solo necesitas registrarte. Te recomendamos que uses un traductor ya que la página esta en Turco. si usas Chrome no tendrás problema pues chrome siempre te pregunta si deseas traducir una página cuando no está en nuestro idioma.

Ir a Xuqa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.