Compra en linea más fácilmente con 7Items

En este post les presentaremos una aplicación sencilla quen nos ayudará a encontrar los articulos que estamos pensando en comprar a través de internet. 7items es un motor de búsqueda de compras simple, pero poderosa, que está diseñado para satisfacer nuestras expectativas. ¿Por qué el nombre de 7items ? Con base en investigaciones recientes, esta es la cantidad promedio de artículos que la gente compra en una sesión de compras en línea.

El objetivo principal de 7Items es mantener las cosas tan dinámica como sea posible, y hacer todo el proceso de compras en línea, se asemejen a las compras en persona. Esto se logra al permitir a los usuarios recoger los artículos de la disposición “plataforma” y arrastrar y soltar en el carro siempre.

El motor de búsqueda se deja usted tiene su opción de un menú desplegable tocar en categorías prototípicas como “Electrónica”, “Libros”, “DVD” y así sucesivamente. El sitio hace su trabajo de manera adecuada, sobre todo porque todo el proceso es muy instantáneo.

Ir a 7items

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.