Comparte y gana dinero con tus conocimientos con Bukisa

Hay demasiada gente compartiendo sus conocimientos en internet pero otra gran cantidad que no sabe donde ponerla. A todos quienes quisieran no solo compartir sus conocimientos, sino ganar regalías con ello, le recomendamos que visiten la pagina de Bukisa.

Bukisa es una plataforma para los creadores para compartir su trabajo y el conocimiento. Los expertos o creadores de algo pueden contribuir con artículos, videos, podcasts, etc. Los contribuyentes disfrutan de una amplia difusión de su trabajo, y participación en los ingresos de los anuncios y se benefician en sus páginas.

Podemos darnos de alta a través de nuestra cuenta de facebook o registrarnos llenando un formulario de los que ya conocemos bastante. Y tus aportes los puedes hacer por categorías y ganar desde 4 dolares por cada mil impresiones que reciba tu articulo. La publicación es inmediata sin control de ningún mediador ni sometido a ninguna evaluación previa. El único detalle es que no está disponible para el idioma Español. es decir solo tenemos opciones como portugués, ingles y hebreo. Una mala noticia para todos aquellos de habla hispana que quisieran aportar en este sitio.

Ir a Bukisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.