Coloca tags a tus textos sencillamente con Tagthe

Las tags o etiquetas son muy importante para nuestras publicaciones online. Ellas nos proporcionan palabras clave que asocian a nuestro texto y que son identificados fácilmente por los motores de búsqueda. Aunque parezca lo más sencillo del mundo de  etiquetar un texto, va a depender mucho las probabilidades de éxito del mismo de elegir las tags o etiquetas correctas. Para ello no está demás contar con la ayuda de Tagthe.net

Este es un servicio web simple hecho  con un componente de análisis que está escrito en Java y utiliza un gran grupo de bibliotecas de código abierto.que nos ayuda a etiquetar contenido textual dentro y fuera de la web. Hay dos formas de utilizar es el siguiente: simplemente pegando una URL o un texto en los campos de abajo o subir un archivo mediante el uso de la API REST.

tagthe.net nos devuelve un conjunto de etiquetas basadas en el contenido de los textos que hemos especificado. El servicio está diseñado principalmente para los desarrolladores. Ahora no nos han discriminado, el castellano también esta incluido junto con el Alemán y francés.

Ir a Tagthe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.