Cinco programas gratis para limpieza de registro

Cuando notamos fallas en nuestra PC (como funcionamiento más lento), tal vez sea necesario hacer una limpieza de registro. Esto se hace con pequeños programas muy útiles y de fácil manejo. En esta ocasión son cinco y esperamos que te sean de mucha utilidad.

CCleaner:

Esta es la herramienta más conocida para limpiar el registro de Windows en PC. Protege la privacidad del usuario a vez que hace al ordenador más rápido y seguros. Es de fácil uso y rápida descarga.

Argente Registry Cleaner

Argente explora el registro en busca de entradas, proporcionando una lista de errores de registro que pueden causar problemas al ordenador.

RegSeeker

RegSeeker incluye un poderoso limpiador de registro, además de un panel de ajustes para optimizar el sistema operativo.

RegCleaner

RegCleaner es un limpiador libre de registro, que elimina las entradas y registros viejos y obsoletos que merman el rendimiento de la PC. No es necesario ser un experto para usar este programa.

Rogue Remover Pro (versión libre) 

Permite detectar los programas tipo “rogue”, es decir aquellos que lanzan falsas alarmas de virus o programas espías, incentivando a comprar antídotos innecesarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>