Busuu, una red social para aprender idiomas

Busuu es una plataforma online similar a una red social, para aprender hasta 12  idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, árabe, japonés y chino). Aunque tiene varias opciones de pago (desde  15.99 euros mensuales), también hay un servicio que nos permite utilizar Busuu de forma gratuita.

El sitio funciona como una comunidad, donde el usuario puede contactar con hablantes nativos, con el fin de conseguir guías en el aprendizaje de determinado idioma. De esa forma, los usuarios pueden corregir los ejercicios de de otros usuarios, empezar videoconferencias, absolver dudas. El sitio también cuenta con módulos de aprendizaje, como frases, vocabulario, imágenes y sonidos para la correcta pronunciación. Además se puede acceder desde dispositivos móviles, por medio de sus aplicaciones.

Sin duda un sito interesante para aprender idiomas, sobre todo por su entorno de red social, que lo diferencia de los libros de texto y las clases virtuales, además de poseer un modo gratuito.

Enlace: Busuu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.