BudgetPulse: intuitiva y fácil herramienta web para nuestras finanzas personales

Otra aplicación que nos ayudará a nuestras finanzas personales siguiendo nuestros gastos es BudgetPulse que es un nuevo servicio de gestión financiera en beta cerrada que tiene como objetivo simplificar la forma de administrar nuestro dinero y los presupuestos. Está construido sobre los principios de simplicidad facilidad de uso y libre de exhaustividad. Como la aplicación es fácil de usar, es especialmente útil para las personas para gestionar y supervisar su condición financiera.

El funcionamiento de Budgetpulse es bastante intuitiva. Cuando abrimos una cuenta en este sitio, nos aparecerá un cuadro en la parte derecha donde podemos ingresar nuestros gastos regulares, añadir una descripción y las fechas de pago. Además el sitio nos permite importar directamente a la aplicación nuestras hojas de cálculo para procesarlas y evitar la transcripción que nos quitaría tiempo. Su uso también puede darse para bodas ya que lo que hace es planificar nuestros presupuestos.

Sin duda una herramienta útil pensada para aquellos que no están tan familiarizados con el manejo de complicados softwars. Conocer nuestros operaciones actuales y futuras en todo momento nos asegura de que estaremos bien preparados para pagar los gastos y cuentas a tiempo, evitando así castigar a multas y sanciones innecesarias. No se olvidaremos de pagar una cuenta o poner en riesgo una calificación crediticia. Sus ingresos y los gastos están a su alcance en todo momento.

Ir a BudgetPulse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.