Apple lanza nuevo Ipad con mejor resolución y pantalla retina

Por fin durante la keynote de hoy 7 de marzo del 2012 Apple ha lanzado el “Nuevo Ipad”, las nuevas características son las siguientes:

Retina display y una mejor resolución: Los rumores eran ciertos Apple ha mejorado este aspecto del Ipad con una resolución de 2048 por 1536 y 3.1 millones de pixeles. Un millón de pixeles más que un televisor HD.

Nuevo Procesador A5 Quad-core: Como también se comento Apple ha colocado un nuevo procesador de cuatro núcleos en esta versión del Ipad, al parecer sobre todo para mejorar los gráficos en los juegos según ellos mejor que un Tegra de nvidia.

Nueva Cámara Sight de 5 mp: Cuenta con un sensor retroiluminado de 5 MP, filtro infrarrojo e ISP y lo mejor de todo modo de grabación de 1080p.

Siri: Al parecer Apple ha decidido implementar su popular asistente de voz en esta versión del Ipad y los idiomas disponibles son inglés (americano, británico, australiano), francés, alemán y japonés.

Conexión 4G y LTE: Estos cambios permitirán mejorar la trasferencias de Mbps y también podrá funcionar como hotspot si la operadora lo permite.

Batería: Estos nuevos cambios reducen la duración de la batería a 9 horas, una menos que la del ipad 2.

Precios: El costo del Ipad no ha cambiado ya que será igual al de las versiones anteriores, las versione solo con wifi tendrán un precio desde 499 dolares con 16 g de almacenamiento, la de 32 costara 599 y finalmente la de 64 tendrá un valor 699. Las versiones con 4g costaran 629, 729 y 829 respectivamente.

Disponibilidad: Los primeros países en recibir al nuevo ipad serán Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón  el 16 de marzo

Juegos: Gracias a las mejoras implementadas los juegos y programas gráficos tendrán un mejor rendimiento se menciona incluso que tiene más memoria que la ps3 o la Xbox 360.

Programas: Iwork, Garaje Band,  Imovie  e Iphoto llegan al Ipad.

Leave a Reply

Required fields are marked *.