Aplicaciones Profesionales para tu facebook con Static520

En el mundo de los negocios siempre es importante sacar ventaja. Y nuestras redes sociales cada vez se tienen que hacer más competitivas.  Darle una apariencia impactante y funcional puede ser suficiente para convocar a más seguidores. Hacer de la visita a nuestra página una experiencia atractiva depende ahora de agregar las mejores aplicaciones del momento. Una de ellas debe ser Static 520.

Esta aplicación promete ayudarnos a poner un pie adelante, sobre los demás, con una presencia en Facebook sólida y eficaz que aumente las oportunidades de negocio, acelere el reconocimiento de marca, y convierta a los visitantes en clientes habituales. Su instalación aunque no es breve requiere de unos pasos sencillos descritos en la web de la aplicación a través de un video que publican. La aplicación para los amantes de lo gratuito lamentablemente no lo es. Existe una versión de prueba de 15 dias lluego de ello la suscripción al servicio cuesta 19 USD al año.

Static 520 puede añadir un feed, un lugar para organizar nuestros videos y fotos, darle a su pagina de seguidores de facebook una apariencia profesional, con 520 plantillas y una página de contacto y más.

Ir a Static 520

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.