Antes de comprarles sepa la reputación que tienen con Trackur

Hay cientos de sitios que nos ofrecen buscar contenido acerca de… y de esa manera saber cuan buena es la reputación de alguien o de una marca, incluso la nuestra. Pero Trackur quizá sea la más completa. Trackur es un sitio que nos ofrece buscar en las redes sociales, blogs y articulos de otros sitios web, acerca de la marca que pretendemos conocer más y saber cuán buena es su reputación.

Trackur no solo arrojará los resultados según lo que estemos buscando; sino que tambien nos proporciona poderosas herramientas complementarias y muy útiles como:

Datos estadisticos según los sitios inspeccionados, fácil exportación a excel, archivamiento de las referencias, datos de las personas que hacen las referencias para verificar cuánta credibilidad le podemos dar y más. Cientos de millones de fuentes son monitoreados incluyendo, noticias, blogs, Twitter, Facebook, Google+, foros y mucho más. Como todo lo bueno, Trucker no es gratis. Cuentan con planes desde los 18 USD al mes hasta 377 dólares. Y solo nos dan 10 dias gratis para probarlo.

Con la tecnología sofisticada de monitoreo en línea Trackur, se puede implementar el seguimiento de la reputación propia en cuestión de minutos. Solo le decimos a Trackur los nombres, productos y marcas que son vitales para nosotros y va a buscar en millones de blogs, sitios de noticias, imágenes, y videos. Si nuestra reputación está siendo discutida, Trackur le avisará.

Ir a Trackur

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.