Analiza en tiempo real las estadísticas de tu web con Clicky

Siguiendo con algunas recomendaciones de servicios de análisis de sitios web en relación a su trafico y visitantes, presentamos ahora una nueva alternativa: Clicky, Una aplicación que a diferencia de Google Analytics nos proporciona los datos de tráfico con un reporte del último momento. Con ello deja en desventaja al analizador de google que nos muestra esos datos al dia siguiente.

Clicky además funciona muy bien con cualquier otro sitio web, incluso el Ajax y los sitios de Flash. Sólo tienes que crear una cuenta y luego añadir uno o más sitios web a esa cuenta. Para cada sitio web que registra, nos da dos líneas de código HTML para colocar en nuestro sitio web. Este código nos permite supervisar todo el tráfico y darnos detalles que pueden servirnos para saber si nuestra web tiene o no éxito.

Clycki cuenta con dos modalidades de Pago y Gratis. La modalidad gratis como todo tiene limitaciones aunque podriamos andar muy bien si el trafico que tenemos es inferior a 3000 visitas por día, porque eso es lo máximo que nos soporta la versión gratis. Pero una de las cosas más interesantes que tiene Clicky, es que tiene un servicio que hace fácil la monitoreo de usuarios de twitter ya que tambipen puede ofrecernos que se dice de nosotros en los twitts.

Ir a Clicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.