Amazon requiere más tabletas Kindle Fire

Amazon necesita aumentar la fabricación de sus nuevas tabletas Kindle Fire, debido a la gran demanda existente en el mercado sobre este producto, incluso mucho mayor de lo calculado por la gran tienda online. La Kindle Fire saldrá a la venta este 15 de noviembre a un costo de 199 doláres.

Así lo ha dejado ver el CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien declaró que las reservas del Kindle Fire ya son insuficientes parar atender la cantidad de pedidos, obligándoles a aumentar la producción en “millones más” de lo que se previsto en un principio.

“El 28 de septiembre fue el mayor día de pedidos de Kindle hasta ahora. Basándonos en lo que estamos viendo con las reservas del Kindle Fire, estamos incrementando la capacidad y construyendo más millones de los que hemos previsto” declaró Jeff Bezos.

Los análisis previos de Kindle Fire decían que era la única tableta capaz de quitarle una porción de mercado al iPad. Si bien tenemos que esperar la respuesta de los usuarios cuando tengan el dispositivo en sus manos, no hay duda que la expectativa generada ha sido más que buena para Amazon, obligándolos a producir mayores cantidades por el gran número de pedidos.

 

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.